domingo, 11 de septiembre de 2011

Testimonio del Rev. P. Yosyp+





Hola a todas las personas que visitan este bloger soy el Rev. P. Yosyp+ y quisiera contarles como fue mi formación para ser u siervo de Dios en su Santa Iglesia Ortodoxa.



Yo entre en un seminario en otra iglesia pero me vi en la necesidad de salirme porque o tenia dinero suficiente para pagar mis estudios pero no me di por vencido entre a misionar y fue donde en el año 2005 conocí algo de la Santa Iglesia Ortodoxa  y así movido por el Espíritu Santo me integre a ser parte de ella y en año 2008 fue mi ordenación de Presbítero (Sacerdote) y desde entonces soy una persona distinta estoy lleno de DIOS  sirviéndole en u Santa Única  Verdadera Iglesia soy superior del Metokion (Monasterio) y Archimandrita en la Eprquia de Guadalajara y todo Jalisco me despido de ustedes Atte: Rev. P. Yosyp+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario