miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Bautismo...



El Bautismo es el primer Santo Misterio que DIOS a través de la Madre Iglesia nos regala, sin el no podemos recibir los otros Santos Misterios que Cristo dejo a su pueblo escogido (la Iglesia Ortodoxa), sin el somos como piezas de oro opacadas por el polvo, renaciendo del agua del Bautismo es como quitamos esa tierra y hace ver lo valioso de nuestro corazón y nuestra alma.
El Bautismo nos hace hijos adoptivos de DIOS, parte de su pueblo escogido y ovejas de su rebaño junto con este Santo Misterio recibimos (cuando no estamos Bautizados) otros dos Santos Misterios y con ellos iniciamos nuestro caminar como Cristianos por ello los llamamos Misterios (Sacramentos) de iniciación Cristiana (Bautismo, Crismación y Eucaristía).
En la Santa Iglesia Ortodoxa estamos orgullosos de todos los Bautizados pues DIOS  llama constantemente a personas, sean niños o adultos, a pertenecer, amar y propagar a su IGLESIA UNA, SANTA, CATOLICA, APOSTÓLICA Y ORTODOXA.
La llama que se enciende en cada bautizado es única y nunca se apaga por el que el Señor DIOS es quien la cuida y la protege del enemigo y le da su bendición para que crezca  del mil por uno.

Gloria a la Santísima Trinidad
Vimos la Luz Verdadera Recibimos la FE Justa
Adoremos a la INDIVISIBLE TRINIDAD por que ella nos Salvo.

Rev. P. Oleksandr+
Párroco de la Capilla-Catedral
De San Ioan Zolotoustij

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada