sábado, 18 de diciembre de 2010

Carta Pastoral de su Santidad, el Patriarca Moisés con motivo de la Pascua...


“Hermanos y hermanas en Cristo:
¡Paz en Cristo nuestro Sumo y Eterno Sacerdote!
Desde que nuestro Señor Jesucristo fundo la Santa Iglesia Ortodoxa, el demonio se concentro en atacar tanto a nuestro Divino Salvador por medio de los Saduceos, fariseos, judíos y el Imperio Romano. Y después los Santos Apóstoles fueron martirizados, al igual que los Ortodoxos de dos mil años.
Ahora es el turno de los Ortodoxos que formamos el Patriarcado del Kiev. El demonio hoy ha declarado la guerra contra su Santidad Moisés y contra todo el clero y fieles del Patriarcado.
A través de sitios Web “anónimos” gente perversa, que han sido engendrados por Satanás se dedican a atacar a todo tipo de Ortodoxos y buenos cristianos, como es el caso de nuestro Patriarca. Dice la Escritura en Lc 6,37: No juzgues y no serás juzgado con la vara que midas serás medido. Estas personas cobardes se han puesto en el lugar de Dios y quieren emitir juicios, además de desprestigiar a las personas. Dice la Sagrada Escritura: Más le valdría atarse una piedra de molino al cuello y echarse al Mar…
De igual forma, clérigos excomulgados encabezados por un hereje llamado Filaret se han dedicado a perseguir a nuestros hermanos en Ucrania.
¿Cuándo nos llegara nuestro momento de sufrir por Cristo? Solo el Señor lo sabe. Pero debemos estar preparados para recibir el gran honor de sufrir a causa del bendito nombre del Señor Jesús.
Ahora nos toca orar por nuestros hermanos que están sufriendo a causa del Evangelio. ¡Animo hermanos! Nuestro Señor Jesucristo nos ha prometido que los que sufran por el recibirán el Reino de los Cielos Mt 5.
Hoy, de forma libre el clero y los laicos de la Eparquia de Guadalajara y Todo Jalisco RENOVAMOS NUESTRA FIDELIDAD, OBEDIENCIA, AMOR Y SOLIDARIDAD para con nuestro Patriarca su Santidad Moisés y para con el Patriarcado del Kiev y Toda Rus’-Ucrania.
Somos ORGULLOSAMENTE ORTODOXOS.
Somos ORGULLOSAMENTE MIEMBROS DEL PATRIARCADO DEL KIEV Y DE TODA RUS’-UCRANIA.
Redoblemos la oración, perdonemos a esas “personas” que se han puesto al servicio del Maligno y se han dedicado a atacarnos. Esperen y verán como salimos adelante, ya que Cristo prometió que estaría con nosotros: TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO Mt 28,19.
Solo cuando pasamos por el camino de la cruz… podremos llegar a la gloria de la Resurrección.
¡Somos de la Iglesia de Cristo, somos Ortodoxos! ¡Cristo esta con nosotros!
¡Larga vida al Patriarca su Santidad Moisés!
¡ ¡Eis polla éti, déspota. Eis polla éti, déspota. Eis polla éti, déspota!."
Dios los bendiga.
¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!
Vladika +Afanasij
Eparca de Guadalajara y Todo Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario